» » » » Escenas eliminadas de 'Starship Troopers'


Como sucede en muchas películas que generalmente son de larga duración, suelen eliminar ciertas escenas que no llegan a salir en las salas de cine durante su estreno, pero que luego son incluidas como un agregado extra cuando sale su versión doméstica, es decir en CD/DVD/Blu-Ray.

Tal es el caso de la película original de Paul Verhoeven, "Starship Troopers", en el que se eliminaron varias escenas cuando fue estrenada, pero que a continuación las explicaré cada una, detalle por detalle, y más aún, para concluir pondré el video para que la puedan disfrutar y revivir aquellas épocas con Johnny Rico, Carmen Ibañez, Zander Barcalaw, etc.

Escena 1:
"Carmen y Johnny se encuentran y comienzan hablar, durante la conversación Johnny se molesta porque los padres de Carmen dicen que él no es un ciudadano, más bien un criminal y por eso se encuentra en la infantería móvil, Carmen le dice que no es así y se despide para irse a sus clases".




Escena 2:
"Johnny llega donde Carmen después de su desastrozo examen de matemáticas con un 35% de aprobación, ambos se sientan en el gras del jardín y comienzan a susurrarse y besarse, Johnny comienza a tocarle el pecho a Carmen y empiezan a excitarse mientrás se siguen besando, preparando una antesala para lo que sería una noche juntos".




Escena 3:
"Después de la emboscada que sufrieron tanto la infantería como la flota por parte de los insectos, y de conocer la trágica muerte de Johnny en pleno combate, Carmen se encuentra llorando en una sala de la nave y para aprovecha el momento, Zander consuela a Carmen aprovechandose de sus inestabilidades emocionales por la muerte de su novio, seduciendola para que se confunda y termine besándolo".




Escena 4:
"Carmen al creer que Johnny estaba muerto, al parecer se casó con Zander, pero después de que lo viera en la nave de rescate de la emboscada del planeta "P" donde muriera el teniente Jean Rasczak, parece que surgieron problemas en su matrimonio ya que Carmen tendría sentimientos encontrados".







About Juan Diego Soto Baldeón

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. Queria verle las tetas a Carmen, y nunca se dio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verla en la película "Criaturas Salvajes".

      Eliminar
    2. Oe men, ve comprate el Blu-Ray de Starship Troopers y mira los extras, y vas a ver que en la parte donde sale Carmen con brasier y Zander, se les nota nitido las tetas y estan bien ricas te lo recomiendo..

      Eliminar