» » » » Entrevista exclusiva con Lance Martin - El productor de Starship Troopers: Invasion 'Mobile Infantry'


"Starship Troopers: Invasión" marca el regreso de la franquicia. Los fanáticos serán tratados con un montón de cosas interesantes como un muy interesante juego móvil para iOS desarrollado por Spectre Media.

Arkadiusz Grzegorzak, un gran amigo de quien les habla, conversó con Lance Martin, el productor del videojuego "Starship Troopers: Invasión 'Mobile Infantry'".

A continuación les muestro lo que fue la entrevista:

La pregunta básica: ¿Es usted fan de las películas de Starship Troopers?
Sí, definitivamente, creo que tendría que serlo si se dedica tanto tiempo y esfuerzo, ya que estamos dedicando a hacer de este juego, el mejor. Cuando era niño, leí algunas de la novelas de Robert A. Heinlein, pero sólo recientemente he terminado. Yo diría que la película de 1997 por Paul Verhoeven fue más de una gran inspiración para mí. Yo ya era un fanático de la ciencia ficción, adicto a la vez y me encantó la forma en que la película retrataba la historia de Heinlein en una forma más satírica. Después de haber sido un fan desde hace tanto tiempo de la saga de James Cameron, Aliens, pensé que la película Starship Troopers era un elemento nuevo en el aspecto de los Marines Espaciales que había crecido tanto que amo tanto. Yo ya era un gran fan del trabajo de Verhoeven en "Total Recall" y "Robocop", y "Starship Troopers" es, sin duda una de esas películas que te gusta volver a los años posteriores. A pesar de que yo era demasiado joven en el momento de estar viendo películas de clasificación "R", esas películas eran ya una gran parte de mi vida y tal vez lo que me ayudó a definir como la persona creativa y gran fan de la ciencia ficción que soy hoy.

¿Qué es lo que quieres lograr en tu juego "Starship Troopers: Invasión Game"?
Quiero asegurarme de que este juego sea accesible por todos los públicos, no sólo los fanáticos de STT, sino paro todos los fans del género en general. Es sin duda un juego que va a llegar a aquellas personas que aman jugar shooters arcade, y también a los que aman una buena historia y fuerte franquicia como el acero inoxidable.

¿Qué tan cerca está el juego "Starship Troopers: Invasion Game"?
El juego se lleva a cabo, literalmente, días antes de la historia de la invasión, cuando se inicia. Se trata de una precuela de lo que sucede en la nueva película, pero también se vincula en algunos elementos y pistas de la película que no se consiguen a menos que pruebe el juego y vea la película también.

¿Usted juega en el juego como uno de los personajes de "Starship Troopers: Invasion", o sólo como uno de los muchos soldados?
Usted es un infante de marina de base de la Infantería Móvil enviado en una misión de Henry Varrón de la película.

¿Cuál será el objetivo del juego?
Todavía estamos ajustando el diseño del juego, pero en realidad sólo para matar insectos como el mayor número posible en el menor tiempo posible sin perder la vida, y quizá tomar algunas mejoras y los logros a lo largo del camino. Estamos trabajando en los detalles, junto con laS múltiples mecánicas en el juego, pero va a ser acerca de la resistencia y agilidad. La mejor manera de que pudiera describir cómo usted puede ganar es, básicamente, "No te mueras".

¿Cualquier palabra especial para los fanáticos de Starship Troopers?
Sí. Por favor visiten nuestra página de Facebook, o nuestra página web. Muchas gracias.

Bueno, de antemano agradecer a nuestro gran amigo Arkadiusz Grzegorzak que hizo posible esta entrevista para todos nosotros, y al productor de este esperado videojuego Lance Martin.

Muchas gracias y los dejamos con este trailer de lo que será este videojuego paramóviles de "Starship Troopers".





About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

6 comentarios:

  1. Para qué consola va a salir?? Muy buena entrevista..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Únicamente va a estar disponible para iPhone y iPad en la App Store.

      Borrar
  2. Jojojo osea que es un marine y no un infante móvil. Bueno, los marines aparecieron en la 3 y no me molestó para nada. Espero que salga Johnny Rico y Ace Levy (y Carmen). Saludos, Sergio.

    ResponderBorrar
  3. Este juego estará disponible para iOS y Android...

    ResponderBorrar
  4. Esperamos el regreso de muchos conocidos...

    ResponderBorrar