» » » El remake de 'Starship Troopers' estará inspirado en 'Oficial y Caballero'


Son muchas las cosas que se han comentado sobre el remake de "Starship Troopers", por ejemplo que tendría un aire a "Minority Report", que sería menos cómica y también menos violenta, que sería más fiel a la novela original del 59 de Robert A. Heinlein, etc. Bueno pues, al parecer todo irá por ahí, pues se cambiaría la historia y se tornaría más seria.

Y todo esto lo sabemos a través de uno de los encargados del guión: Zack Stentz ("X-Men: Primera Generación"), tras ser preguntado abiertamente en Twitter sobre qué podemos esperar de este remake, ha dicho... "que tendrá como referencia a 'Oficial y Caballero'". En concreto ha dicho: "Less a satire & more an actual adaptation of the Heinlein novel. 'An Officer & a Gentleman' in power armor". Lógicamente se entiende que se refiere a la parte de drama militar de la historia, (recordar a Richard Gere con Debra Winger en brazos).



A primera vista puede parecer bastante disparatada esta comparación, pero recordemos que Stentz, quien escribió el guión junto a Edward Miller y ambos han sido los elegidos para la historia de "Star Trek 3", no son ningunos novatos en estas tareas, y si vemos más alla del hiper-romántico momento final de Richard Gere sacando en brazos a Debra Winger de la fábrica al son de "Up Where We Belong", el trasfondo de la historia era bien distinto. Recordemos que en aquella película, Zack Mayo se las tuvo que ver con un Sargento (nunca mejor dicho) de armas tomar interpretado de forma magistral por Louis Gosset Jr. (no en vano se llevó la estatuilla de Hollywwod a mejor actor segundario en la edición de 1983). En aquella historia primaba en realidad el espíritu de superación de Mayo y el afán del Sargento Emil Foley por convertirlo a toda costa en un oficial de bien.



Bueno esperemos a que si se llegase a realizar este remake, siga la mayoría de la trama que vimos en la película original de Verhoeven, una lucha entre humanos e insectos por la supervivencia. (Ojalá con sangre, violencia, sexo, aunque este muy lejos de serlo).



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply