» » » » La reunión de viejos amigos en 'Starship Troopers: Invasion'


Al parecer mi predicción de que Carmen podría volver en esta nueva entrega, se hizo realidad, pero es hora de revelarles algunos datos curiosos. Como ustedes pueden recordar de la película original, la amistad de Johnny, Carmen, y Carl era un elemento central de la historia. Los vimos graduándose de la escuela secundaria juntos y luego poner sus vidas, en la línea del servicio de la Federación. Ahora, estos 3 amigos se reunirán... pero de una manera que no habrían esperado.

Carmen Ibáñez, quien voló en la 'Rodger Young' en la primera película, es ahora capitán de la 'John A. Warden' (el acorazado descrito anteriormente en este blog). Carl Jenkins, ahora Ministro de Guerra Paranormal, se hace cargo de la 'John A. Warden' para un experimento de espacio profundo - dejando a Carmen fuera del mando y control de la nave. Carl sacude sus vehementes objeciones y desaparece con la nave en la gran nebulosa. Cuando Carl y la nave pierden el rumbo, parece que ordena una misión de rescate. Pues bien, es tiempo del general/héroe de guerra Johnny Rico.

A medida que la película se desarrolla casi 10 años después de la primera película, los 3 grandes están ahora alrededor de sus mediados de los 30 años y se han mantenido de alguna manera sus relaciones intactas a pesar de los despliegues a millones de kilómetros de distancia. Se podrá ver como su frágil, pero extraña resistente relación, evolucione en esta película, especialmente con Rico que sigue siendo un poco suave con Carmen, y una incertidumbre acerca de que si Carmen todavía tiene sentimientos hacia Johnny. Definitivamente, se rinde homenaje a la película original (en todo tipo de formas), así que no podemos esperar a ver cómo responderán los fans de la original a una mezcla impresionante de la nostalgia y la "actualización de la franquicia".

Johnny Rico ahora tiene una cicatriz y parche en el ojo. Dejemos a nuestra imaginación cómo sucedió eso, pero por ahora disfrutemos el nuevo aspecto que tendrá nuestro general de batallas.




Carmen sigue siendo muy hermosa y apasionada. Ella se encuentra en la flota, por eso no está usando una armadura de poder (aunque quería verla a Denise Richards digitalizada), esta nueva adaptación es realmente seductora.




Carl planea sus enigmáticas investigaciones con su capacidad psíquica y le adiciona un poco más de misterio.




Con todo esto, seguro que se han quedado con muchas ganas de ver más. Pero prometo volver con más información de esta nueva entrega. ¡Hasta la vista cabos!



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply