» » » » Base L-6 en 'Starship Troopers: Invasion'


En la primera película, había una enorme base lunar, en órbita alrededor de la luna para servir como un centro de abastecimiento y punto de parada para diferentes naves y misiones. Asimismo pueden recordar una estación de batalla similar, llamada 'Ticonderoga' que fue el punto de parada para el ataque a 'Klendathu'. En el tercera película (como la novela), la sede de la flota se encuentra en una base llamada 'Santuario'. A partir de esta película, que lleva un buen número de años después de la tercera película, se tomaron la libertad de crear otra estación cerca de la luna, la Base 'L-6' ("L" representa Lunar). He aquí el concepto de diseño inicial y el aspecto final.



Y, ¿adivinen quién está destinado allí como la última defensa de la base Terra? El general Johnny Rico.



A pesar de que Johnny Rico es de la infantería móvil, esta base de la Flota tiene múltiples funciones, además de servir de acoplamiento para las naves espaciales. Está equipado con un poco de potencia de fuego pesado incluyendo armas nucleares y un cañón de plasma.



Con Johnny Rico en el puente, sabe que sus matones no pueden estar muy lejos - tal vez con el nuevo Marauder MK II. Una nave tuvo que ser diseñada/creada por su equipo, para que llevara y lanzara unas cápsulas. Las cápsulas de lanzamiento que se describen en la novela original son el medio para atravesar la atmósfera de los planetas. Esten seguros, que los matones se pondrán estos trajes actualizados de 'Marauder' y entrarán en la revuelta. Pero, ¿dónde van a caer? Esto tendrán que esperar hasta ver la película completa.





Alisten una silla, ¡soldados! Se esta planeando un estreno mundial en San Diego y todo el mundo va a ir, Luchas, Casper, Ed, Flint, Joseph, el Sr. Aramaki, el Sr. Kawada, y Lance, el del juego. Muy pronto estará un nuevo trailer.



About Juan Diego Soto Baldeón

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply