» » » » Insectos en 'Starship Troopers: Invasion'


Como se mencionó en la entrada anterior, se tomó la decisión inicial de mantenerse dentro del universo de la película original, a pesar de los grandes fans de la novela original de Heinlein. Se hizo sentido de traer de vuelta a las hordas siniestras de insectos de la película original. Obviamente se mantuvo al icónico insecto "Guerrero" como el principal enemigo, pero también se quizo tener nuevas y frescas aproximaciones de los bichos.

El primer reto era garantizar que los insectos encajen dentro de las naves espaciales. Si mira bien de cerca a los bichos en la película original, te das cuenta de que son bastante grandes - probablemente demasiado grande como para caminar por el pasillo de una de las naves. Por ello para esta película, se tomó la libertad de reducir el tamaño del insecto "Guerrero" (sólo un poco) por esa razón.

Las cucarachas son de diferentes tamaños en el mundo real, ¿verdad? De lo contrario, se ven idénticas, están llenos de la misma sangre verde, y hacen los mismos chillidos cuando son bombardeadas por la Federación.

Se ha tenido un montón de diversión con los diferentes tipos de insectos. Se necesitaba a alguien para expresar los gritos de los insectos fundidos,ese alguien, un actor japonés cuyo nombre real resultó ser el Sr. Bug ("Baku" es la ortografía fonética japonesa) Owada. Su voz fue transformada en forma digital y el resultado final tiene la misma sensación que las películas originales, pero sólo que un poco más "animada".



A pesar de querer utilizarse también algunos otros insectos de la película para la continuidad, estos eran demasiado grandes. Para añadir un poco de variedad a las escenas de batalla, se buscba un bicho que pudiera atacar a los soldados desde la distancia. Los insectos originales de la película estaban armados con plasma y armas basadas en fuego. "Insecto Plasma" parecía más rudo así que crearon una nueva especie a partir de cero y la llamaron "Insecto Plasma Granada". El diseño está inspirado en varios insectos diferentes, incluyendo al escarabajo, larva, mantis, y el bicho píldora.





Hay algunas modificaciones más divertidas de los insectos, pero que no lo pueden revelar aún. No se preocupen, estamos cerca de la línea de meta y anunciaremos la fecha de lanzamiento pronto. Mantente alerta, ¡Soldados! ¡Un insecto sólo sirve muerto! Cierto...?



About Juan Diego Soto Baldeón

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply