» » » » Armaduras de poder en 'Starship Troopers: Invasion'


No hace falta decir que las armaduras de poder eran esenciales en la novela original de Heinlein. Y por lo que se comenta, la primera película no contaba con estos trajes debido a una "decisión creativa" realizada en el momento. Más tarde, Ed decidió que los trajes Marauder tenían que aparecer en la tercera película como un homenaje a la novela.

Para esta nueva película, definitivamente se quería contar con las armaduras de poder, ya que se contaba con el amo de los diseños mecánicos y robóticos, el Sr. Shinji Aramaki, como director, pero sin dejar de lado ese sabor de la película original.

El Sr. Aramaki ha diseñado un montón de "mechas" (así se le llaman en japonés) para varias películas. Además, su primera inspiración y motivación para iniciar su carrera fue en realidad los animes de la versión japonesa de la novela. Dado que el Sr. Aramaki ya era un fan acérrimo de "Starship Troopers" antes de este proyecto, todos los productores le entregaron las llaves y le dieron la plena libertad para abordar el proceso de diseño tanto como un director de cine y un fanático.

No podían estar más contentos con el resultado. Trabajó junto con otro diseñador que lleva el mismo nombre, el Sr. Shinji Usui (también conocido por sus diseños de "mechas", pero en juegos de espacio).

En esencia, se acercó con 3 diferentes armaduras de poder: "La armadura interna de soporte muscular", "la armadura de poder principal", y "el nuevo Marauder Mk II".

Éstos son algunos de los diseños conceptuales iniciales.

El diseño conceptual de "La armadura interna de soporte muscular".




El diseño conceptual de "La armadura de poder principal".




Diseño conceptual del "Merodeador".




Cuando los diseños iniciales estaban listos, se pidió una variación de los personajes femeninos, con marcas claras y signos en los trajes para que los espectadores puedan reconocer fácilmente quién es quién. Aquí está el diseño conceptual de la versión femenina. Es más delgado, pero no demasiado, a fin de preservar la integridad/autenticidad del universo de "Starship Troopers".



¿Qué te parece? Si todavía tienes curiosidad de cómo los diseños de las armaduras de poder encajarán en el universo de "Starship Troopers", sólo echa un vistazo al resultado final. Disfrútenlo.





About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply