» » » » Trailer de 'Starship Troopers: Invasion' en HD


Por fin se reveló un adelanto de lo que será la nueva película de la saga "Starship Troopers", aunque no en acción real como las anteriores, sino en CGI, pues Sony Pictures ha apostado ahora por una versión animada ya que la historia ha quedado estancada, pues sus secuelas no fueron muy populares que la original de Verhoeven, y seguramente de esta manera piensan revivir la historia de "Starship Troopers" para que en un futuro puedan continuar con la historia original con actores de verdad.

Carl Jenkins estará de vuelta, y según rumores, Johnny Rico también, pero lo que no se sabe es que si estos personajes serán graficados en CGI a imagen y semejanza que los verdaderos, además en estos días se estarán dando las grabaciones de voz de los personajes y también se rumorea que Casper Van Dien prestará su voz para el famoso personaje de Johnny Rico.



Bueno sólo queda esperar a que suelten otro videito más para ver quienes serán los personajes que estarán de vuelta en esta nueva película, y también aprovechar para mandar un saludo a un soldado que si es un héroe de la Federación, Sergio, que con su página de Wiki apoya la causa de la guerra, y a todos los soldados les recomiendo que lo visiten en la siguiente dirección pulsando aquí.

¡Hasta la vista cabos!



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

6 comentarios:

  1. Sergio, soldado te mando saludos desde Perú y sigue así con el trabajo, necesitamos más reclutas como tú... Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias man te apoyo en todo tu blog y siempre lo visito. Seguí así man. Saludos desde Arg.

      Borrar
  2. Si te interesa, puedes entrar aquí: http://www.taringa.net/posts/downloads/13548747/Starship-Troopers-_Ultrapost-completo-de-la-saga_.html.
    - Sergio

    ResponderBorrar
  3. Che Juan qué pasa no estás publicando posts
    - Sergio

    ResponderBorrar
  4. Disculpen a todos los seguidores de este blog, pero estoy preparando un mejor proyecto para todos los troopers, muy ponto...

    ResponderBorrar
  5. Y llegó, Starship Troopers Fans renovado.

    ResponderBorrar