» » » Captura de movimientos (MO-CAP) en 'Starship Troopers: Invasion'


Como hemos visto anteriormente el anuncio del nuevo juego móvil de Starship Troopers, esta será la precuela de la nueva película de "Starship Troopers", en donde estarán defendiendo el Fort Casey con el equipo K-12 bajo el mando de "Hero". Esperamos que todos esten muy contentos, ya que estará disponible tanto en iOS y Android (que debería cubrir aproximadamente el 90% de ustedes).

También están a punto de estrenar el trailer en el WonderCon este 17 de marzo. Esta vez, hablaremos un poco acerca de la captura de movimiento que hicieron los desarrolladores en Tokio el año pasado. Como todos ustedes saben, el 11 de marzo de 2011, el gran terremoto y el tsunami azotó la costa de Japón. Ha sido un año, pero una recuperación completa sigue siendo algo difícil.

Ya se había acordado en sus planes de viaje, hacer la captura de movimiento en Tokio en mayo, por lo que el personal de E.E.U.U. voló desde Houston como se había previsto. Fue sólo 2 meses después del terremoto con réplicas frecuentes y la escasez de electricidad - por lo que fue una experiencia bastante aterradora para la gente que volaron.

Para algunos de ellos, era su primera experiencia con los terremotos. A pesar de que estaban en un ambiente inusual (por decir lo menos), la captura de movimiento ha ido muy bien. La captura de movimiento se hace con la gente vestida de negro con ceñidos trajes, con una especie de bolas de luz que reflejan las señales de infrarrojos y que dejan que las múltiples cámaras de alta tecnología capturen el movimiento.



A medida que nuestros personajes se supone que están vestidos con trajes de poder en la película, tuvieron que poner las esponjas debajo de los brazos a los actores para que sus movimientos se limiten, como si estuvieran llevando una armadura. También tuvieron que luchar contra los insectos imaginarios.

Pero, para algunas escenas, un empleado japonés tuvo que celebrar con un globo y hacer ruidos chirriantes para simular los gritos de las escenas de acción.

Finalmente, los desarrolladores estan a punto de comenzar las sesiones de grabación de voz. El 2 de abril del presente llega casi a su final. Mantenga altas sus expectativas, las ITS van a estallar sus expectativas fuera del agua.



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Ojalá regresen varios personajes conocidos en esta película animada como Johnny Rico, Carmen Ibañez, Dix Hauser, Lola Beck, Ace Levy...

    ResponderBorrar
  2. Ojalá grfiquen a Johnny y Carl en animación...

    ResponderBorrar