» » » Starship Troopers: Invasion 'Mobile Infantry' se prepara para invadir la App Store


Nuestros camaradas de armas de Spectre Media LLC, han anunciado de manera oficial el lanzamiento en breve de un nuevo juego de "Starship Troopers" en el iTunes App Store, el anuncio se realizó esta semana en el Game Developers Conference en San Francisco, en colaboración con Sony Pictures.



El videojuego será una adaptación de la nueva entrega que se estrenará este verano, "Starship Troopers: Invasion", y será el primer juego de "Starship Troopers" que se haya producido para la plataforma iOS y estará disponible en la tienda iOS App Store. Su fecha de lanzamiento coincidirá con el de la nueva película para el deleite de todos sus seguidores.

Por eso como fanáticos de Starship Troopers, estamos orgullosos de anunciar el inicio de esta nueva producción para dispositivos de Apple.



Para finalizar, como se mencionó anteriormente este será el primer título de "Starship Troopers" que será lanzado en la App Store y esperamos que también salga una producción para PC como fue el videojuego "Starship Troopers: The Game", que fue un shooter impresionante y emocionante.

Esten atentos para más información sobre este juego.



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

5 comentarios:

  1. Ojalá este juego sea sangriento...

    ResponderBorrar
  2. Quiero comer bichos...

    ResponderBorrar
  3. Por que no hacer un juego para pc con tanta animación digital y avances en tarjetas de vídeo sin duda seria un excelente juego

    ResponderBorrar
  4. si tienes razon anonimo bi unas fotos y se be muy feo el juego ps ojala y salga super bakno el juego jeje

    ResponderBorrar