» » » ¿Carmen Ibañez (Denise Richards) en 'Starship Troopers: Invasion'?


En la página oficial de "Starship Troopers" en Facebook colgaron una foto de Denise Richards quien interpretó a Carmen Ibañez en la primera película de "Starship Troopers" lo que hace pensar e imaginar que quizás sea uno de los personajes antiguos que regresen en la nueva película, pues según el corto argumento de la película dicen que habrán nuevos personajes y que algunos del pasado regresarán, ¿será acaso que Carmen Ibañez estará de vuelta como capitana estelar de la Flota de la Federación, y es más aún, junto a Lola Beck?, sólo nos queda a esperar hasta tener más noticias.





Estaremos atentos a más noticias de "Starship Troopers: Invasion" y más, hasta pronto soldados...



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

13 comentarios:

  1. Che man espero que con ansias que regresen los que sobrevivieron en la primera y la mina de la segunda (Lei Sahara http://es.starshiptroopers.wikia.com/wiki/Lei_Sahara) Buscá por Youtube la segunda peli en español latino (yo la subí completa :D) Y mirá lo que hice XDXDXDXD: http://es.starshiptroopers.wikia.com/wiki/Usuario:Ser_Hit_Benitez. Unite a la wiki y te pondré todos tus datos por ejemplo: nació el xxx del año 2301 en Lima, Perú. Nos vemos.

    ResponderBorrar
  2. Yo también soldado, espero que regresen el General Johnny Rico con el Programa Merodeador, el cabo Ace Levy, Carmen Ibañez, Lola Beck, Dix Hauser, Carl Jenkins entre otros, y es más, quisiera que regrese Dizzy Flores, pero ella lamentablemnete esta muerta por un maldito bicho... Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginás que los arácnidos hayan agarrado el ataúd de Dizzy e infectaron su cuerpo y la revivieron? Jajaaj que imaginación pero, ¿no sería bueno?
      - Sergio

      Borrar
  3. Che man andá a la página oficial y admirá los trajes de batalla de energía y los merodeadores.
    - Sergio

    ResponderBorrar
  4. Mira hombre lo he subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=p_MeQKcjIDs&feature=g-all-u&context=G2380223FAAAAAAAAAAA
    - Sergio

    ResponderBorrar
  5. Ya la vi en animacion, pero no se parece en nada a Denise Richards...

    ResponderBorrar
  6. Deberían juntar firmas y mandarselas a la compañía q haga la peli jeje, por internet solo veo comentarios de disgusto por el remake( hablo del remake no de la película animada eeh)

    ResponderBorrar
  7. tmr carmen te amo eres mi fantasia de todas las noches .

    ResponderBorrar
  8. Sos hermosa Carmen veo la película por verte igual quedó en los 90

    ResponderBorrar
  9. Sos hermosa Carmen veo la película por verte igual quedó en los 90 yo me pregunto algo o si alguien sabe si Denis Richard hizo fotos desnuda en el 2000 vi varias tuve varias sólo tengo esa duda igual es súper hermosa bella soy sudamerica Argentina

    ResponderBorrar