» » » 'Starship Troopers' tendrá su remake


Cada vez son más los clásicos que reciben su remake, algo que se han convertido en una práctica habitual, pero lo extraño es que otras películas más recientes sean motivo de la falta de ideas de Hollywood. En esta ocasión hablamos de "Starship Troopers", del peculiar director de cine Paul Verhoeven. Una entretenida película de ciencia ficción que recaudó más de 122 millones de dólares.

Neil Moritz se hará cargo, en esta ocasión, de versionar la peculiar adaptación de la novela de Robert A. Heinlein. Ashley Edward Miller y Zack Stentz, guionistas de "Thor" y "X-Men: First Class", se encargarán del libreto de este proyecto.

Pero a lo particular, no nos parece que sea necesario que hagan un remake, pues esta película no es muy antigua, además de que sus efectos especiales son muy buenos hasta la fecha, e incluso son mejores que efectos especiales de actuales películas, por lo que los fans de esta espectacular saga no estamos de acuerdo en que se vuelva a realizar otra película bajo el mismo nombre, sino sería mejor el de continuar la historia y tener más aventuras de estos soldados que buscan proteger su planeta de estos sangrientos bichos.

Ustedes soldados, ¿qué piensan...?, ¿es necesario rehacer la película?



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

7 comentarios:

  1. No me parece necesario un remake, más bien deberían continuar con la historia, van a malograr esta película, si es tan perfecta...

    ResponderBorrar
  2. Si ps, esta historia da para más...

    ResponderBorrar
  3. Esta película es una joya para que lo malogren de esta forma...

    ResponderBorrar
  4. Esta película es un asco, me da ganas de vomitar...

    ResponderBorrar
  5. Fuera conchadetuvida, eres un imbécil José, te sacría tu mierda... Esta película es perfecta...

    ResponderBorrar
  6. Por favor, imbéciles como José no comenten, please...

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la idea, podrían hacer algo más fiel a la novela. Algo que no me gustó de la película es que animalizaron a los arácnidos, cuando en la novela eran una especie inteligente avanzada con su propia tecnología; si cambian eso, sería algo interesante.

    ResponderBorrar