» » » » Luz verde para la realización de 'Starship Troopers: Invasion'


Después de tres películas de legendarias mentes creativas, se planteó la idea de continuar con la franquicia de "Starship Troopers", pero con una nueva dirección, de esta manera durante el Comic-Con se observó el trabajo realista y de buen estilo del Sr. Shinji Aramaki, que junto al Sr. Joseph Chou se les propuso esta idea, obteniendo una respuesta rápida y buena con un bosquejo de lo que podría ser los trajes merodeadores de los soldados de la infantería móvil, la cual pueden apreciar arriba, claro que esto no es la versión final, ya que será más dedicada.

Una vez que obtuvieron luz verde para la realización de este proyecto, se empezó a discutir lo que los fans querían ver, le preguntaron a muchos expertos como a los realizadores originales y a muchos jóvenes y aficionados.

El reto era que todos tenían opiniones diferentes y con distintos gustos y disgustos, tales como algún personaje querido o la sátira de la película. Algunos pensaban que era demasiado cursi sobre la sátira, mientrás que otros decían que era la mejor parte.

Tras un intenso debate, parecía que lo que todo el mundo quería ver por sobre todas las cosas era la acción en el espacio contra los insectos, por eso a pesar de que sería una película CGI, la historia debería estar equilibrada y debería mostrar un poco de sátira como acción contra los insectos.

Por eso los realizadores del proyecto confían en hacer una película que le agrade a todos los fanáticos con una buena historia y atractivos diseños.

Esperemos que el 2012 sea el año de "Starship Troopers".



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Esperemos que el 2012 sea el año de "Starship Troopers".
    - Sergio

    ResponderBorrar