» » » 'Starship Troopers: Invasión', nueva entrega confirmada para el 2012


"Starship Troopers: Invasión" ya es una realidad, pues Sony Pictures ya confirmó en su sitio web oficial que en el verano de 2012 (agosto en E.E.U.U.), nos darán una nueva película no hecha con actores de verdad, sino en forma de animación (CGI), el cuál a mi parecer, como fans, será una historia aparte de la saga de Starship Troopers, más o menos como de la película Resident Evil, que aparte de la continuación de la historia en sus películas oficiales, ha tenido historias en forma de animación, manteniendo algo de la trama, pues esta nueva historia de Starship Troopers será así según mi punto de vista, y bueno esperemos que tenga mucha acción, mucha sangre y mucha muerte como en la primera película del magnífico Paul Verhoeven.



La historia narra que en un lejano puesto de la Federación llamado 'Fort Casey', es atacada por los insectos. El equipo de la nave de ataque rápido llamada 'Alesia', es asignado para ayudar a la nave 'John A. Warden' estacionada en el 'Fort Casey', y evacuar junto con los sobrevivientes, a los oficiales de la inteligencia militar de manera segura a la Tierra.

Carl Jenkins, ahora parte del Ministerio de Guerra Paranormal, lleva la nave en una misión clandestina antes de su encuentro con 'Alesia' y se pierde en la nebulosa del Cosmos.

Ahora los soldados endurecidos por la batalla, son acusados de una misión de rescate que puede llevar a una consecuencia mucho más siniestra de lo que jamás podría haberse imaginado.

Esperamos que esta entrega animada sea igual de genial que la historia de Starship Troopers original y esperamos a que el verano del 2012 llegue rápido para matar insectos.

¡Hasta la vista cabos!



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios: