» » Bienvenidos a 'Starship Troopers Fans'


Hola, como están, fanáticos de la mejor película de ciencia ficción que existe, "Starship Troopers", pues sin duda, con sus impresionantes efectos especiales en el año 1997, atrajo a miles de fanáticos por todo el mundo hasta nuestros días, e incluso tal fue su éxito que se realizaron sus respectivas secuelas tales como "Starship Troopers 2: Hero of the Federation" (2004) y "Starship Troopers 3: Marauder" (2008), siendo sin duda su representante destacado el soldado 'Johhny Rico', papel interpretado por el actor Casper Van Dien, quien apareció en la primera y tercera parte de esta espectacular película, y que se ha vuelto el ídolo de muchos a seguir.

Esto es la presentación de lo que será este blog, dedicado a todo lo que este relacionado con la película "Starship Troopers", les presentaremos las mejores imágenes, videos, fotos, noticias, curiosidades, fan-art y todo lo que quieran y puedan imaginar.

Les damos la bienvenida y pues disfruten de la mejor película de ciencia ficción que haya existido "Starship Troopers" y de este blog. Les agradece el soldado 'John D'.





About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previous
Esta es la última entrada.

5 comentarios: