» » » » Soldados en 'Starship Troopers: Invasion'


Como ya se mencionó, la camaradería es una parte integral de la nueva película, como lo era al original. La historia de esta película no se centra en un solo personaje principal, sino más bien en un viaje con un elenco de matones que luchan contra los insectos.

Es esencial para los desarrolladores añadir algo de la diversidad a fin de crear una dinámica interesante entre los personajes conocidos y algunos que son nuevos en el universo ST. A veces, pueden parecerse a algunas de las viejas películas de guerra que todos crecimos, pero si ese es el sacrificio para llegar al más valiente personaje y a una historia más pesada ​​- que así sea.

La historia se centra alrededor de 2 equipos de matones: el Alpha 1, equipo que se embarcará en una misión para rescatar el Fort Casey y el equipo K-12 ya destinado en el Fort Casey.

Los dos escuadrones de la depleción de la guerra deben unirse con un objetivo común, pero las personalidades y ambiciones garantizan un viaje lleno de baches.

Flint se acercó con una variedad de personajes y elementos de la historia que nos evoca a los arquetipos omnipresentes en las películas favoritas de ciencia ficción, guerra y acción/aventura. Habrá un viejo teniente leal, un gladiador tranquilo, un tipo de héroe, un no tan inteligente pero sencillo Meathead, un tipo de mala suerte espeluznante, un experto en explosivos sombrío, un maestro Zen religioso, un apuesto mujeriego, un explorador cachondo psíquico, una chica francotiradora caliente, una dura hermosa madre soltera, y así sucesivamente - junto con algunos personajes que regresan.

¡Es seguro decir, que se ponen feas!

Asimismo hay un personaje que va a estar en el centro de la historia: el Mayor Varrón Henry, héroe de apodo. Él era el comandante del equipo de K-12 en Fort Casey, pero es detenido por insubordinación por el Dr. Carl Jenkins. Él es un prisionero en la nave 'Alesia' que está siendo transportado a la Tierra para la corte marcial. Aunque no es inmediatamente evidente por qué se percibe como una amenaza, sí sabemos que se mantiene el respeto y la admiración de todos aquellos que sirvieron bajo su mando. Su experiencia, en combinación con la confianza inquebrantable de los soldados, es un activo de la Federación, no será capaz de sobrevivir indefinidamente, arriba en la imagen pueden apreciarlo como será su perfil.



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. Ojalá esten tambien el General Johnny Rico con su programa Merodeador...

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver a la hermosa madre soltera...

    ResponderBorrar