» » » » Naves espaciales de 'Starship Troopers: Invasion'


Como el título lo indica, las naves son una parte integral y fundamental del universo "Starship Troopers". Del mismo modo, el comentario político fue un elemento clave tanto de la original novela de Heinlein y las películas originales de "Starship Troopers" que todos conocemos y amamos.

La nave de nombre "Rodger Young", que se utiliza tanto en la novela y la película, es un homenaje a la 'Medalla de Honor de la Segunda Guerra Mundial'. Como corresponde, los magos creativos de la primera película diseñaron una nave tan ruda que está siendo alabada y tomada como símbolo de referencia de ciencia ficción de los fans.



Para la nueva película, que quería centrarse en un par de naves que se han desprendido de la principal flota: una nave espacial grande llamada 'John A. Warden', y una nave pequeña de ataque rápido llamado 'Alesia'. El nombre de 'Alesia' se deriva de la 'Batalla de Alesia' en el este de Francia, donde Vercingetorix se entregó a Julio César.

La nave 'Alesia' es el hogar del equipo de matones Alpha y se encarga de escoltar a la 'John A. Warden', del Fort Casey a la Tierra. También dio los nombres de otros barcos históricos como "Sheridan" (Guerra Civil) y "Franklin" (como en Benjamin).



El proceso de diseño comenzó con los diseños originales de las películas anteriores. Los desarrolladores han decidido mantener los diseños generales elegantes y con un estilo renovado y con armas actualizadas y cañones, así como contenedores y grúas. Echa un vistazo a los planos de diseño / boceto de Alesia y el trabajo en curso a continuación. Más adelante no se pierdan más información sobre el John A. Warden. Hasta entonces, soldados.







About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

5 comentarios:

  1. La flota con la infantería no se llevan...

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Sergio (el de la wiki) mira mira mira miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! http://www.youtube.com/watch?v=gR1NgKZLtkU&feature=player_embedded
    Por fa has un post recomendando mi wiki.

    ResponderBorrar
  3. Hola Sergio, si me acuerdo de ti, ok recomendaré tu post... Saludos soldado...

    ResponderBorrar