» » » » Nave espacial 'John A. Warden'


Algunas personas se estarán preguntando sobre el origen del nombre de esta nave. Se deriva del Sr. John A. Warden III, un ex coronel de la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Él cambió el curso de la historia durante sus días en el Pentágono, en especial la primera Guerra del Golfo.

No se puede explicar completamente todos sus logros y su carrera, así que a los desarrolladores se les ocurrió la idea de preguntar a uno de sus amigos, el Sr. Flint Dille. He aquí su comentario sin editar:

"Ed Neumeier y yo conocimos a John A. Warden, cuando era comandante en el Colegio del Comando de la Fuerza Aérea y Personal en Montgomery, Alabama, una especie de escuela de postgrado de los mejores oficiales de nivel medio. En cualquier caso, Ed me trajo una invitación por lo bajo para una conferencia titulada 'Conexiones'.

Era una idea visionaria en el momento. La idea era que la Fuerza Aérea interactuara con la gente en las industrias del cine y el juego para estimular el pensamiento creativo. Pensé que la conferencia iba a ser acerca de cómo obtener mejores gráficos para los simuladores, o mejor IA, o algo por el estilo. Entonces, mientras estábamos hablando con el coronel John A. Warden en el rompehielos, dijo, '¿cuál sería el efecto sobre el enemigo, si es un holograma gigante de Nabucodonosor, surgiendo en el desierto y diciendo: "Saddam Hussein es un falso profeta, blasfemo" - o algo así.

Me di cuenta en ese momento que estábamos en un viaje completamente diferente. Hablamos de cosas como la implementación de los alimentos desde el aire en lugar de bombas - la aplicación de nitrógeno a la situación. Ese tipo de cosas. Entonces, descubrí que John A. Warden había sido el arquitecto de la campaña aérea en la primera guerra del Golfo.

¡Wow! Fue él quien estaba detrás del hecho de que Saddam Hussein no tuviese el mando y control de sus tropas después de los primeros 7 minutos del ataque y por eso el ejército no hizo nada. Hubo más conexiones de conferencias y con los años llegamos a John, sabe bien.

Incluso colaboró ​​con él en un juego. Tres editores murieron en ese viaje, pero en la fecha tan reciente como ayer, estábamos hablando sobre el uso de algunas de esas ideas en un juego de estrategia iPad. De todos modos, John A. Warden es el verdadero negocio. El verdadero negocio. Él es probablemente el estratega más brillante.

En la actualidad, se está consultando a las empresas sobre la forma de hacer ingeniería inversa a su estrategia de cinco anillos con el fin de construir (revertir el proceso de destrucción para construir un sistema). Es y ha sido un honor conocerlo. Dado que los héroes no tienen aviones con nombres de ellos, los Almirantes de igual manera no pueden conseguir los barcos con nombres de ellos, nos dimos cuenta de que sería conveniente nombrar a una nave espacial después de él.

Después de todo, él está a mitad de camino hacia el futuro de la mayor parte del tiempo, de todos modos. Por lo tanto, él es, John A. Warden"

Atentamente, Flint.

Increíble, ¿no? La historia gira en torno a esta nave y por lo tanto su nombre será llamado muchas veces. En cuanto al diseño de la nave, como se mencionó anteriormente, está en consonancia con la de los anteriores, pero con la potencia de mucho más fuego. A continuación se presentan los diseños conceptuales.







About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios: