» » » » Historia y guión de 'Starship Troopers: Invasion'


Desarrolladores a cargo de este proyecto se reunieron con los productores y ejecutivos de producción, así como el director para discutir varias ideas para la historia. En el transcurso de la reunión, un acalorado debate se desató sobre cómo los insectos son capaces de viajar. Ellos, obviamente, pueden caminar, y algunos pueden volar ... pero con las alas ... y por lo tanto no es probable que sean capaz de volar por el espacio.

Los bichos en la novela tenían tecnología avanzada, pero los de las anteriores películas eran pocos sofisticados, por no decir irracionables (aunque en realidad si pensaban esos malditos). A medida que se inclinaban ya a posicionar esta nueva película para estar de acuerdo con el universo de la adaptación de acción real, sabían que no podían tener bichos con la capacidad de construir naves de cualquier tipo de viajes interestelares.

La primera película mostró el envío a la Tierra de un meteoro que destruyó Buenos Aires, pero los bichos no vinieron en ese meteoro, pero aún los desarrolladores no pueden revelar la dirección de la película, pero a pesar de eso, no dudan en utilizar su imaginación sobre cómo un insecto puede viajar a través del espacio. En cualquier caso, la respuesta y la historia está desarrollada orgánicamente a partir de allí.

"Starship Troopers" se basa en la novela de Robert A. Heinlein y se adaptó en forma de películas de acción con guiones de Ed Neumeier. Esta vez, los desarrolladores querían irse fresco y no replicar tanto la novela o las películas anteriores de acción en vivo.

Los desarrolladores se preguntaron, ¿por qué estában haciendo la película? - ¿por qué aman las grandes batallas del espacio?, ¿por lo deslumbrante del CGI?, ¿o un arco de la historia basado en el ejército de los personajes?

Básicamente cualquier persona que está jugando los actuales juegos de video populares de consola les gusta esta acción. Para los guionistas, las escenas de batalla de la primera película de "Starship Troopers" se sentían como en un combate a muerte, en equipos de un juego FPS y el ambiente que sin duda arrastrara al desarrollo de esta película. Mucha acción, mucha colaboración entre los soldados con habilidades especializadas.

Estaban discutiendo escritores y Joseph Chou sugirió a un gran escritor que ha trabajado en algunos de los juegos de acción de ciencia ficción, Mr. Flint Dille.

Flint se ve como Thor: Gran tipo con una espesa barba rojiza, carcajada, y la voz muy profunda, pero habla como un niño que ha estado en la PS3 durante todo el día (de hecho, él se fue temprano de una reunión con la excusa de que tenía que ir a buscar a su hijo, para tratar de ir a jugar un nuevo juego de guerra-acción FPS que no se puede nombrar aquí).

Los desarrolladores se enamoraron con sus formas frías (no sólo como guionista, sino por todo lo que hace) y empezaron a trabajar juntos en el guión.

Joseph y los desarrolladores se dirigían a la estructura base de la historia y la formulación de Flint fue la inyección de grandes secuencias de drama humano y la camaradería, así como la acción valiente, todos con el ingenio y el sarcasmo que hizo tan popular a "Starship Troopers".

Hay un puesto de avanzada de la Federación llamado Fort Casey que aparecerá al principio de la película en un asteroide cerca de un planeta atacado por los insectos. El nombre de la fortaleza es un homenaje al productor ejecutivo Ed Neumeier y su hijo. Y, aquí está un bosquejo preliminar del diseño de la fortaleza. Disfrutenlo.









About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. que película... soy fan de la cc y cuando se estrenó fuí a verla sólo al cine, tenía 21 años por entonces, salí del cine alucinado, además Verhoeven era mi director favorito.

    ResponderBorrar
  2. Yo también, amo esta película, es la mejor de todas...

    ResponderBorrar
  3. Si ps, a mi parecer esta es la mejor pelicula de ciencia ficcion...

    ResponderBorrar