» » » 'Para todos los nuevos, sólo tengo una regla, todos pelean, nadie corre, si no cumplen los mato yo'


Hay una frase que dice el teniente Rasczack cuando llega Johnny y sus amigos: "Para todos los nuevos, sólo tengo una regla, todos pelean, nadie corre, si no cumplen los mato yo. ¿Quedó claro?", luego les dice: "Bienvenidos al hoyo" y una soldado responde: "¡El hoyo de Rasczak!", traduciéndose Roughnecks, como hoyo en vez de rompe nucas. Al parecer el cambio en la traducción fue para reforzar el hecho de que los soldados, de todas formas estaban perdidos y más les valía cumplir con su deber.



Más adelante, cuando llegan refuerzos de la Tierra, Johnny ve que son sólo niños y les repite la frase del teniente diciendo: "Esto es para los nuevos, sólo tengo una regla, todos pelean, nadie corre, si no cumplen los mato yo mismo. ¡¿Escucharon bien?!", luego dice: "Bienvenidos al hoyo" y un soldado le completa la frase como a Rasczak diciendo: "¡Al hoyo de Rico!". Esto es sin duda la culminación del cambio en la personalidad de Rico, aquí es donde asume verdaderamente su condición de líder y de soldado de la Federación.

Pues "¡Muévanse holgazanes si es que quieren vivir para siempre!".



About Unknown

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Diego Soto Baldeón, de Lima - Perú, soy ing. de sistemas, gamer, cinéfilo, desarrolador y amante de las tecnologías. Me gustan las artes marciales mixtas y soy seguidor de "Hit Girl" en "Kick Ass" y de "Johnny Rico" en "Starship Troopers".
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

6 comentarios:

  1. Ya saben holgazanes, peleen si quieren vivir para siempre...

    ResponderBorrar
  2. Muevanse holgazanes si quieren vivir para siempre...

    ResponderBorrar
  3. Ya saben perros si no los mato...

    ResponderBorrar
  4. Mariscal Riverfield: Rico, ya no eres más un soldado. Recuérdalo.
    Rico: Siempre seré un soldado, y si hay algún hombre vivo en esa nave... yo lo sacaré.
    Riverfield: Debí saber que dirías eso. Mátalos de la forma que puedas. Mátalos a todos.
    -Sergio.

    ResponderBorrar
  5. vamos simios quieren vivir para siempre..

    ResponderBorrar